English (UK)Frenchfr-FRPortuguspt-PTSpanishES

Resultados del Proyecto

Derechos de uso: Los documentos están a disposición del público para su uso en sesiones de formación o para otros fines educativos con el reconocimiento de la fuente y, en el caso del Manual del Formador y de las Guías del Cliente, siguiendo las indicaciones de la licencia Creative Commons especificada. Los documentos en sí no pueden ser comercializados, aunque sí se pueden utilizar en un contexto de formación con o sin ánimo de lucro. Cuando se referencie a los contenidos desarrollados en el contexto del proyecto FORMAR, el partenariado agradecería que se reconociera la fuente, citándola de la siguiente manera: "Contenidos desarrollados en el contexto del proyecto FORMAR, financiado por el programa de la Unión Europea "Aprendizaje a lo largo de la vida (Lifelong Learning Programme). 2013-2016".

El proyecto FORMAR desarrolla herramientas didácticas con el objetivo de mejorar las competencias en materia de sostenibilidad de los trabajadores dedicados al mantenimiento y rehabilitación de edificios. Dichas herramientas son: módulos formativos, recursos de formación, guías para el cliente y videos tutoriales. Estos materiales didácticos se consideran importantes para los profesores, formadores, centros de formación y asociaciones vinculadas al sector de la construcción.
En cada subárea, que corresponde a los paquetes de trabajo del proyecto, se encuentran los resultados y algunos documentos públicos del proyecto FORMAR en formato descargable.

Formar Project Partners Logos