English (UK)Frenchfr-FRPortuguspt-PTSpanishES

Instaladores de captadores solares

Los módulos y recursos serán desarrollados incluyendo los conceptos básicos y los aspectos ambientales relevantes de los sistemas solares térmicos y sistemas solares fotovoltaicos, considerando sus tipos y clasificación, así como el ciclo de vida del producto, el etiquetado, las normas, las mejores prácticas y recomendaciones para la compra, instalación, uso y fin de vida de los paneles solares. Esta UST para los instaladores de paneles solares se puede aplicar a dos itinerarios formativos diferentes: instaladores de sistemas solares térmicos e instaladores de sistemas de energía fotovoltaica (solar).

Entregables:

Documento Interno - Análisis de las necesidades y las mejores prácticas en cada país

Para presentar el análisis de las necesidades y los materiales de formación existentes, así como la identificación de las mejores prácticas y restricciones de cada país, relacionados con el tema UST.

Guía para el Cliente

Se trata de un pequeño folleto con información y consejos que permitirá a los clientes la toma de una decisión adecuada en la selección de un producto y de soluciones, así como una adecuada selección de profesionales cualificados y con habilidades adicionales en la construcción sostenible.

Módulos de Formación

Los recursos de formación y módulos formativos, incluyendo diapositivas y Manual del Formador para el apoyo y el uso por formadores y estudiantes pueden descargar a continuación.

Descargar Archivos:

Formar Project Partners Logos